THE ROLLING SKATES
A U T É N T I C A M E N T E   Q U A D
 

PATINES RSK

DE PATINADORES, PARA PATINADORES

Los patines de 4 ruedas de calle (quads) son nuestra pasión. Un día nos preguntamos cómo debería ser el patín quad "perfecto", uno que ofreciera la máxima polivalencia, seguridad y rendimiento al aire libre con una excelente relación calidad-precio. Después de probar infinidad de combinaciones y materiales, encontramos la respuesta. Ahora nos hemos aliado con las marcas que mejor resultado nos han dado y hacemos preparaciones especiales para patinadores como tú. ¿Te apuntas?

Descubre las preparaciones exclusivas de THE ROLLING SKATES con componentes seleccionados de las mejores marcas.

COMODIDAD Y PROTECCIÓN

Algunas botas de moto de touring son idóneas para patinar en la calle. Un buen ejemplo son las TCX X-Square Plus: ligeras, transpirables, ultrarresistentes, cómodas desde el primer día, sujetan y protegen el pie a la perfección, y su suela rígida asegura la plena transferencia de energía al patín.

Y como además cuidamos hasta el último detalle, les extraemos los discos de plástico de los protectores de tobillo para evitar cualquier riesgo de fricción. ¡Son tan cómodas que puedes dormir con ellas!

TCX X-Square Plus 'By RSK', sin discos de plástico en los protectores de tobillo

Patines Sure-Grip Rock, de fibra reforzada y carros de aluminio

DURABILIDAD Y LIGEREZA

A la hora de elegir un patín de calle, nos fijamos en el peso, la resistencia, la geometría, la funcionalidad, el precio y, sobre todo, en cómo se comporta en las diferentes superficies y qué sensaciones transmite.

Nuestro primer modelo, RSK M1, lleva patines Sure-Grip Rock, con guía de fibra reforzada Dupont, carros de aluminio y ejes de 8 mm. Su gran durabilidad y ligereza lo han convertido en el modelo preferido para los patines de alquiler en EEUU. No tiene torsión y es perfecto para un patinaje recreativo.

DIVERSIÓN Y SEGURIDAD

Las ruedas son el elemento más importante de un patín de calle. La fórmula de poliuretano, la dureza, el diámetro, la anchura, la forma de los bordes... son aspectos que determinan el comportamiento de los patines y todo lo que se puede hacer con ellos.

Nuestras ruedas amortiguan mejor las irregularidades del terreno y aportan el plus de seguridad y confort que siempre has deseado.

Además, ofrecemos varios tamaños y durezas para que elijas el conjunto que mejor se adapte a tu complexión física y a tu forma de patinar.

Ruedas SIMS Street Snake 62mm 78a

Tanto si provienes del hockey o del artístico como si quieres recuperar una antigua afición, los patines RSK te ofrecen la mejor experiencia outdoor.


CON LAS MEJORES MARCAS

THE ROLLING SKATES (RSK)
Preparaciones de patines de 4 ruedas de calle (quads), de patinadores para patinadores.

Compra segura:

E-MAIL
hola@therollingskates.com

WhatsApp: (+34) 6700 888 10

Síguenos

 .