Cambios y devoluciones

Ten en cuenta que los patines montados son productos a medida hechos bajo pedido y no se pueden devolver. Por favor, antes de adquirirlos, asegúrate de elegir bien la talla. Ante cualquier duda, contacta con nosotros.

En THE ROLLING SKATES tomamos muchas precauciones para asegurarnos de que los productos no tienen defectos antes de enviarlos. Sin embargo, si el producto se demuestra defectuoso o no se corresponde con el que aparece en el recibo de compra, contacta con nosotros antes de que pase el plazo de devolución (14 días naturales desde la recepción del paquete). Si el problema es atribuible a THE ROLLING SKATES, podrás solicitar un cambio de producto o bien la devolución del importe, que se efectuará en un plazo de 15 días desde la recepción del producto en THE ROLLING SKATES. Pasados estos 14 días, no se admiten cambios ni devoluciones.

Para el resto de artículos (productos adquiridos individualmente), si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Para hacerlo deberás notificarlo previamente por email a hola@therollingskates.com antes de que pase el plazo de devolución. Pasados estos 14 días no se admiten cambios ni devoluciones.

Si la razón de la devolución es ajena a THE ROLLING SKATES, deberás encargarte de la devolución y también de los costes de envío. En este caso, se devolverá el dinero de los productos pero no los costes de envío.

Solo se acepta la devolución si el producto está sin estrenar, en perfectas condiciones y en su embalaje original.


THE ROLLING SKATES (RSK)
Preparaciones de patines de 4 ruedas de calle (quads), de patinadores para patinadores.

Compra segura:

E-MAIL
hola@therollingskates.com

WhatsApp: (+34) 6700 888 10

Síguenos

 .