SOBRE RSK

La historia

¡Hola roller! Soy Ricard Lozano, ex jugador de hockey, patinador desde los 5 años y alma de RSK.

Un día, muchos años después de dejar la competición, sentí el deseo de subirme a unos patines de 4 ruedas para disfrutar en la calle al igual que lo había hecho en las pistas.

Me encontré con un mundo nuevo. Como el mercado no me ofrecía lo que quería, empecé a probar infinidad de materiales y compartir experiencias con patinadores de otros países en busca del patín de calle ideal. Y finalmente, lo encontré.

Desde entonces, siempre he pensado que unos patines tan potentes, eternamente jóvenes y que me provocan tanta satisfacción solo podían llamarse THE ROLLING SKATES.

La visión

La aparición de los patines en línea en los años noventa barrió a los patines de 4 ruedas de la calle. Actualmente, la oferta de la industria en patines quad se reduce a unos cuantos modelos de gama básica, muy vistosos de cara a los niños pero inadecuados —y peligrosos— para el público adulto e iniciado.

Por otra parte, los patines de competición usados en hockey, artístico o Roller Derby no siempre son adecuados para un uso en la calle, sin entrar a valorar su principal inconveniente: el precio.

THE ROLLING SKATES es una marca, pero sobre todo es un viaje, una invitación a seguir disfrutando, investigando y compartiendo experiencias para que los amantes de las 4 ruedas podamos divertirnos y hacer deporte al aire libre con nuestros patines favoritos.

THE ROLLING SKATES (RSK)
Preparaciones de patines de 4 ruedas de calle (quads), de patinadores para patinadores.

Compra segura:

E-MAIL
hola@therollingskates.com

WhatsApp: (+34) 6700 888 10

Síguenos

 .